X Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Marmitas Industriales

Marmitas Industriales

¿Que es una marmita y como funcionan? : Las marmitas de cocción tambien conocidas como "ollas, bacinas, cocedores, cocederos,..." son uno de los equipamientos a los que más uso se suele dar en la cocinas profesional, e industrial especialmente cuanto se trata de cocinar comida para: colectividades, escuelas, centros universitarios, geriátrico, etc. Se tratan de grandes recipientes que además de contar con el puchero en el que se introduce el alimento cuentan con el elemento distrubuidor del calentamiento, intercambiador calorífico, controladores de temperatura, etc que las hacén útiles y prácticas para cocinar grandes cantidades de forma rápida y uniforme. Además són dotadas de aislamiento para ser energeticamente eficientes.

¿Clases de marmitas? En el caso de las marmitas de cocción para cocinas industriales y profesionales existen diferentes modelos y gran rango de capacidades valoradas en litros. Se pueden hacer muchos tipos de clasificaciones. Por ejemplo si fijas o volteables,  con o sin removedor, con o sin tumizado, termostáticas o programables, calentamiento directo o indirecto, cocina con presión o al vacío, etc.

Done Bikendiko Ro-Ca - Tfno: 94 497 13 02 Aviso Legal SiteMap